Primer aniversario: un poquito de autobombo

GD Star Rating
loading...

Tempus fugit, decían los estirados de los romanos…y tenían razón, como en otras muchas cosas. Hoy hace un año que abrí este pasatiempo con la incógnita de cuánto duraría y lo que tardaría en cansarme de escribir de forma aproximadamente constante. Había oído muchos comentarios sobre lo difícil que es sacar un blog adelante, y a fe mía que eran ciertos; son criaturitas que requieren dedicación y cariño, y a poco que tengas una vida real ocupada, como es el caso, el asunto se vuelve complejo.

 

Pero aquí estamos, un año después, y con ganas de seguir. La respuesta, teniendo en cuenta que no me anuncio prácticamente en ninguna parte más que un par de foros, que no cuelgo material pornográfico ni hablo de fútbol, ha sido muy buena. Casi 35.000 visitas (casi 100 diarias), 5.000 de ellas en el último mes, y lo más sorprendente, más de 40 artículos, hablan por sí solas.

 

Así que gracias a todos por seguir la bitácora, por vuestros comentarios y vuestros elogios (o críticas). Tanto a los pocos pero irreductibles fieles, guardias pretorianos, como a los cientos de estudiantes sudamericanos que me riñen por no adivinar qué trabajo les han encargado en la escuela. Incluso a los que llegan buscando “asiáticas de tetas descomunales”, “la relación sexual de hombres con alces” o “ancianas enseñando el coño”.

 

Hale, ya, fin del momento narcisista de autopropaganda, aquí no ha pasado nada, circulen, circulen.