Plan de Dominación Mundial, Fase I

GD Star Rating
loading...

Como hace ya algún tiempo que no inserto una entrada de autobombo y platillo, y por lo tanto mi ego se resiente, me van a permitir que me dé el caprichito de vez en cuando. En esta ocasión me complazco en anunciarles que el plan de dominación mundial que comenzó con la apertura de esta humilde bitácora ha dado un pequeño gran paso adelante, pasando de la fase cero pelotero a un nuevo futuro de esplendor sólo comparable al que espera a Corea del Norte.

Gracias al interés y la amabilidad de Miguel Ángel Maca, que me hizo el ofrecimiento, aquí un servidor de ustedes ha empezado a colaborar en la revista digital “Visiones de la Antigüedad”, interesantísima publicación de la sección del mismo nombre del Expediente FDM y cuyo boletín número 5 pueden consultar aquí. Ya se darán cuenta de que el artículo en cuestión es el mismo que publiqué el pasado día 20, ya saben, cosas del condicionamiento cultural ibérico y la ley del mínimo esfuerzo.  En realidad lo escribí para la revista pero luego pensé…”qué leches, lo voy a aprovechar…”. Aunque seguramente cuando vaya más ligero de tiempo escriba artículos exclusivos para una u otra, allá para el 2017. Échenle un vistazo a la revista que vale mucho la pena.

Muchísimas gracias a todos, al editor de la revista (que tiene el punto masoquista necesario para matarse a trabajar por amor al arte) por pensar en mí como colaborador, y también a mis lectores por todos sus ánimos, elogios y sesudos comentarios. En definitiva, que estoy encantado con esta nueva aventura y muy orgulloso de participar en ella.

PD: Intentaré ubicar un enlace al boletín en un widget aquí al lado, pero necesito nosequé plugin para que se vea bien, y evidentemente todo deriva en rascarse el bolsillo, cosa que de momento este escritorzucho de opinión no puede permitirse.